martes, 24 de enero de 2012

PRESENTACION BLOG

Hola a todos!!!!   Mi nombre es Salvador, pero quiero presentarme con el nick: ElTioLaManta

Ante todo un placer presentarme ante todos vosotros. Aquí os dejo poco mas o menos la idea de mi blog.

Actualidad, Redes Sociales, Tecnología, Política, Cine, Vídeo Juegos, Televisión, Famoso, Duplicaciones, Noticias, Humor, Fotografía, Posicionamiento web, etc. etc.

En fin:
De TODO para TODOS.

A fuerza del destino, y también a fuerza de mucho navegar, tengo entre mis recuerdos miles de cosas graciosas que iré poniendo por aquí y además intentare en la medida de lo posible, comentar las noticias a las cuales suelo mostrar mas interés y que espero que sean también del vuestro.

Sin mas, un Saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario